Foto: Lechuguinos.com

La MUD ha perdido tanto este año que ya hasta perdió el control de sus dirigentes

Ya sabíamos que la MUD no era precisamente la cuna de la «unidad», pero las últimas acciones de sus dirigentes delatan que las fricciones internas son mucho más graves de lo que se pensaba.

Y es que ayer 30 de noviembre en un comunicado publicado después de las 4pm, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) afirmó que la oposición, en la mesa de diálogo ha cumplido con todos los acuerdos, entre ellos, la desincorporación de los parlamentarios de Amazonas.

“En fecha 15 de Noviembre de 2016 los diputados de Amazonas Nirma Guarulla, Julio Ygarza y Romel Guzamana se desincorporaron permanentemente de la AN dejando sin efecto su juramentación realizada el 28 de Julio de 2016”, dice la MUD en su comunicado.

Sin embargo, este comunicado fue inmediatamente desmentido en una entrevista en Globovisión, en donde la diputada Nirma Guarulla aseguró que “no hemos renunciado, solo nos desincorporamos por el diálogo. Estamos esperando que el Tribunal Supremo de Justicia aclare esta situación”.

El despelote que se vive en la MUD da para hacer unas cuantas novelas, ahora entre ellos mismos se desmienten dejando como resultado una mesa chueca, con poca credibilidad y con una prueba evidente de que no han cumplido con su parte del acuerdo del diálogo con el gobierno.

 

Redacción Lechuguinos