• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Julio del 2017

04:44:37 PM

¡ALERTA! MUD prometió a diplomáticos más “Trancazos” luego del plebiscito

MUD
Foto: Lechuguinos.com

Trancazos y plantones encabezan la lista de acciones desestabilizadoras en la agenda terrorista de la MUD

La MUD presentó la semana pasada en Caracas, el cronograma de las acciones posteriores al plebiscito efectuado el 16 de julio. La exposición de las próximas acciones fue presentada a un grupo de 11 representaciones diplomáticas  de Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Países Bajos, Panamá, Portugal , Reino Unido y la Unión Europea.

Los diplomáticos recibieron la información de primera mano de voceros de la coalición opositora y de los rectores de varias universidades que actuarán como garantes del evento del 16 de julio, en donde se detallaron las acciones a seguir a partir del lunes.

El diputado en desacato, Juan Andrés Mejía, estuvo presente en el acto fue quien precisó que incrementarán la presión para forzar al gobierno a una negociación para lo cual están evaluandos tres mecanismos, como el aumento de la frecuencia de los trancones de vías, la convocatoria de una gran marcha nacional en Caracas y la ejecución de medidas institucionales desde la Asamblea Nacional. Estas contemplan la designación de nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y de dos rectores del CNE.

Mejía explicó que tales mecanismos están en consulta con distintos factores, incluyendo sindicatos y gremios empresariales, pero insistió en que aún no se ha definido el orden de su ejecución.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*