estafa
Foto Lechuguinos

La MUD luego de intentar estafar al CNE con la recolección del 1% se inventa mil excusas para que no sean tomadas cartas en el asunto.

 

El alcalde de municipio Baruta, Gerardo Blyde, señaló que el 1% de firmas recolectadas para la activación del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro no pueden ser anuladas por denuncias hechas por el Psuv. Estos dirigentes fraudulentos de la MUD buscan amarrarse de excusas para que no se tomen acciones pertinentes con respecto a su intento de estafa con la primera recolección de firmas que aprobarían el referendo revocatorio.

 

“El requisito que puso el CNE en su reglamento del 1% fue cumplido, el resto de las firmas que puedan estar bajo observación e impugnación no invalida ese 1% que ya fue cumplido. No se puede anular todo el proceso porque un grupo de firmas esté denunciadas bajo un partido de gobierno y el propio gobierno, el resto hacen lo mínimo indispensable  que dijo el CNE se requería para abrir el proceso para el 20%”, dijo este lunes durante entrevista en Primera Página por Globovisión.

Declaraciones bastante absurdas y fuera de lugar ya que en todo momento se supo que estos dirigentes pretendieron meter gato por liebre al Consejo Nacional Electoral para cumplir su caprichito del RR que solo les trajo la fractura de su bancada y ahora pretenden no ser sancionados por los órganos competentes o inhabilitados luego de sus acciones poco honestas.

 

Redacción Lechuguinos.