• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

06:57:03 PM

¡GUAYABO OPOSITOR! MUD vuelve a fracasar y primarias evidencian pérdida de los supuestos millones de votos del plesbichimbo (+TUIT)

MUD
Foto Lechuguinos

Entre los engaños y la decepción, opositores decidieron darles la espalda a sus falsos dirigentes de la MUD

El día de ayer tras las elecciones primarias de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática MUD, un sinfín de comentarios negativos inundaron la red social twitter, entre ellos el rechazo de sus mismos seguidores quienes aseguraron no se tuvo la participación esperada.

Entre los comentarios encontramos el del periodista Isnardo Bravo quien colgó un mensaje en su red social twitter donde expresa “Para reflexionar sin caerse a pasiones: Oposición Consulta 16-J 7.5 millones; Primarias 10-S 2 millones”, esto haciendo referencia a la poca participación.

Con esto queda demostrado que gracias a sus 4 meses de guarimbas, caos, muertes y violencia lo único que encontraron fue el rechazo del pueblo venezolano hacia sus prácticas fascistas con tal de lograr sus cometidos personales.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡GUAYABO OPOSITOR! MUD vuelve a fracasar y primarias evidencian pérdida de los supuestos millones de votos del plesbichimbo (+TUIT)

  1. LA CESTA MONETARIA FUNCINANDO INCREIBLEMENTE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    El vicepresidente de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó que los jubilados y pensionados ahora tendrán hasta tres meses para cobrar la pensión antes de que se les pueda bloquear su dinero.

    “Se ha establecido un plan especial para garantizar la fluidez del cobro de las pensiones, asimismo se acordó que las cuentas bancarias que tienen los jubilados y pensionados sean utilizadas para distintas operaciones y el vencimiento o bloqueo de la misma producto del chequeo que tiene que realizar el Seguro Social se elevó a tres meses por los depósitos correspondientes que vengan de esa institución”, expuso.

    Esta nueva medida busca palear la crítica escasez de efectivo que se hace sentir en el país.

  2. Cosechas los que siembras! Esto demuestra una vez más que en realidad no recogieron los 7.5 millones del plebischimbo y si fuese así, no hubieran quemado los cuadernos, los habrían mostrado y llevado a todas partes partes del mundo de para demostrar su éxito, ¿Verdad? Ya son pocos los que a medias les creen. Y para remate se entran a coñazos en plena faena dizque electoral, a otro con ese cuento de unidad.

  3. JA JA JA JA JA.! ESTAS BESTIAS DE LA MUD NO VAN A APRENDER NUNCA, Y SEGUIRAN CAGANDOLA MIENTRAS EXISTA TANTA TORPEZA, INEPTITUD E IGNORANCIA EN SUS “LIDERES”.
    SIGAN POR ESE CAMINO, QUE VAN DERECHO AL DESPEÑADERO.!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*