MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 83
    Shares

Dirigentes de la MUD con el pasar de los días pierden capacidad de convocatoria

Quedó más que demostrado que la maltrecha Mesa de la Unidad Democrática ha perdido gran simpatía dentro de los partidarios opositores, luego de que los dirigentes de la MUD pasarán semanas llamando a una gran marcha en contra del Gobierno de Nicolás Maduro para el pasado 23E y no lograron atraer a una gran multitud.

Como pudimos observar lo que reinó en las calles caraqueñas en donde se desarrollaron las marchas, fue la soledad, la desesperación de unos cuantos y las caras largas de los dirigentes opositores al corroborar que habían perdido el poder de convocatoria.

Lo más resaltante es que esto no fue solamente en Caracas, debido a que en la mayoría de las capitales de estados del país también se realizaron protestas y no hubo un cambio, sino más bien se vieron más calles vacías.

Y es que esta marcha la anunciaban con bombos y platillos ya que esta sería la primera protesta opositora de 2017, luego de que en el 2016 la última protesta realizada fue en octubre del año pasado luego de que todas las actividades de calle se suspendieran al activarse el diálogo con el gobierno, los mediadores internacionales y el Vaticano.

La MUD decidió retomar la protesta de calle luego de que decidieran darle una patada a la mesa de diálogo debido a que nunca quisieron sentarse ya que lo único que ellos quieren es crear caos y desestabilización para propiciar un golpe de estado y así poder derrocar al Presidente Nicolás Maduro.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here