Hackean
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 230
    Shares

MUD tenía en ejecución un plan de hackeo que se pretendía llevar a cabo contra el CNE para sabotear la Constituyente

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció un plan de hackeo que la MUD pretendía llevar a cabo contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) para sabotear el proceso de votación por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Puedo decir hoy que hemos logrado detectar y hoy lo denuncio, ya lo he denunciado a la presidenta del CNE”, declaró el presidente durante un acto conmemorativo de la Batalla de Carabobo celebrado en el patio de la Academia Militar en Caracas.

En ese sentido, hizo pública una investigación que adelantan las autoridades competentes, sobre un centro de operaciones instalado por la oposición golpista, para sabotear las elecciones del próximo 30 de julio de los representantes territoriales y sectoriales para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El centro de operaciones de la MUD pretendía ejecutar una gran operación de hackeo y sabotaje del sistema informático del Consejo Nacional Electoral (CNE), para impedir que se realizaran elecciones del 30 de julio para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here