Oposición
Foto: Lechuguinos.com

MUD impone sus condiciones para continuar con el diálogo que podría significar la paz definitiva para Venezuela

La MUD continúa con sus caprichos para poder continuar en la Mesa de diálogo con el gobierno nacional, estos peluches ratificaron su supuesta disposición a participar en la fase exploratoria del diálogo y como siempre tienen que meter su toque de capricho al afirmar que para participar deben ser “removidos los obstáculos que el Gobierno ha colocado”.

Así lo dio a conocer la derecha venezolana a través de un comunicado difundido este jueves, en donde indican una lista de condiciones, muy al estilo de niño caprichoso informando que “cualquier avance, pausa o retroceso será informado oportunamente” como si la paz del país pudiera ser puesta en pause o en play, evidenciando que para ellos definitivamente la tranquilidad del pueblo es un juego.

El comunicado de la MUD cuenta con cinco caprichosos y mentirosos puntos, además de ratificar su supuesta lucha por Venezuela y alcanzar altos niveles de vida para la población, asunto que es un poco incongruente, al ser los artífices de las guarimbas que destruyeron y asesinaron a más de 100 venezolanos.

El gobierno siempre ha estado en disposición de hablar y entablar todas las vías pacíficas posibles para evitar la repetición de lamentables episodios que se tuvieron que vivir gracias a los caprichos de poder de un grupúsculo que ha hecho daño al país y que al poner trabas y actuar con irresponsabilidad, poca seriedad y sin transparencia frente al diálogo, niegan la paz perdurable al país.

A continuación el comunicado íntegro:

La Mesa de la Unidad Democrática informa al pueblo de Venezuela y a la Comunidad internacional:

1.Ratificamos que nuestra lucha es para que Venezuela logre alcanzar los niveles de calidad de vida, prosperidad y libertad que gozan los países democráticos.

2.Ratificamos que perseguiremos esos objetivos en todos los terrenos que exija la dinámica nacional y posibilite la Constitución.

3.Ratificamos que continuaremos con la fase exploratoria que aspiramos conduzca a una negociación y acuerdo internacional en Dominicana apenas sean removidos los obstáculos que el gobierno ha colocado y que motivaron nuestra decisión unánime de no acudir a la reunión del 27, como se les informó oportunamente al gobierno de Dominicana y al expresidente Zapatero.

4.Ratificamos al pueblo de Venezuela que cualquier avance, pausa o retroceso será informado oportunamente.

5.Ratificamos nuestro agradecimiento al Gobierno de la República Dominicana y la comunidad internacional por el apoyo dado a la causa del pueblo de Venezuela y su disposición a acompañar este proceso durante las etapas de exploración; y también, de llegar allí, de negociación, acuerdo y cumplimiento.

Caracas, 28 de septiembre de 2017

 

Redacción lechuguinos