Foto: Lechuguinos
Compartir

¿Cómo nos explicamos que los falsos líderes opositores le escupan la cara al pueblo con falsas cifras?, y es que están tan hambrientos de poder en las filas apátridas que ni siquiera se ponen de acuerdo para intentar mentirle al pueblo, un pueblo que cabe destacar está claro y firme con la revolución.

Es absurdo que se llamen “Mesa de la Unidad” cuando ni para dar comunicados se ponen de acuerdo y es que si van a mentir, al menos mientan bien, cada día se hunden más en su putrefacción. Miles de firmas inconsistentes, que solo muestran su intento de fraude y su miedo se refleja en el continuo ataque que realizan al CNE sin moral ni cordura acusándolos de corruptos, pero ¿Quién falsificó firmas de muertos y presos?.

La MUD cada día se ahoga más y es imposible salir a flote en medio de tantas mentiras, lo que solo abrirá más puertas para su posible inhabilitación. La MUD ha violado todo principio legal y hay que corregirlo y tomar acciones, quedarán en el recuerdo como los autores del fraude más grande de la historia en Venezuela. Sus mentiras, inventos y su agenda de violencia quedaron en evidencia en cada una de las declaraciones de sus representantes y todo quedó comprobado en el presente video cortesía de Venezolana de Televisión.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here