MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 138
    Shares

Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lleva días desaparecida

Hace un tiempo en el programa de “José Vicente Hoy” transmitido por Televen y conducido por  José Vicente Rangel, habría  expresado que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no contaba con la capacidad para asumir el liderazgo político en nuestro país, pues desestimulan a la población y logran un descontento social en general.

De esta manera cabe resaltar que desde hace unos días a la MUD no se le ha visto por ningún medio, hecho que levantó sospechas pues, con la supuesta reestructuración que hicieron se suponía vendrían organizados y con más fuerza pero pasó todo lo contrario, se desinflaron, se desplomaron y al parecer ya no van a volver.

La coalición opositora carece de fuerza y en vez de estimular, desestimulan, lo cual se evidencia cuando sus dirigentes insisten en la presión de calle y la desestabilización como vía para lograr sus objetivos, lo que al final se traduce en una debilidad en el sector opositor, pero esto como que ya no les ha servido porque las últimas veces que lo hicieron estuvieron solos  ¿Será esta la razón por la que se encuentran tan desaparecidos?

El economista y dirigente político Agustín Berrios también ha hecho mención en cuanto al caso de la MUD, expresando que es imposible ignorar que, para muchos venezolanos, desde el pasado 17 de febrero parece que le hubieran bajado el volumen a la Unidad hasta casi desaparecerla, calificando este hecho como “verdaderamente grave”. Si ellos mismo lo dicen, entonces es porque la MUD poco a poco está desapareciendo ya que no cuentan con militancia ni apoyo suficiente.

Muchos han criticado como las promesas de la MUD simplemente las dejaron en el aire, los adeptos a esta no las olvidarán y seguro les harán un pase de factura cuando tengan la oportunidad.

 

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here