María
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 50
    Shares

Cansados de sus constantes saboteos, la nueva MUD exigió a María Corina cesar los ataques y definirse políticamente

María Corina Machado en la oposición es como una veleta maligna, anda de un lado para otro, sin rumbo fijo pero creando caos y metiendo cizaña entre sus compañeros de guarimbas generando más divisiones de las que ya existen en la destartalada mesa.

Aunque Machado es miembro activo de la MUD y creo un gran alboroto en los últimos tiempos para que los grupúsculos políticos como su partido VENTE Venezuela tuviesen decisión en la mesa, nadie sabe realmente cual es su intención verdadera dentro de la oposición. , En la última reestructuración el Comité Político Operativo (CPO), que es como se denomina ahora la nueva MUD, VENTE Venezuela tiene participación junto con Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, La Causa R, Movimiento Progresista de Venezuela, Avanzada Progresista y Alianza Bravo Pueblo.

En días pasados, se pudo escuchar un mensaje de voz  de María Corina enviado por Whatsapp, algo que ella no ha negado su autoría, donde señala que factores de la oposición pretenden convertir “la transición en una transacción, es una traición”. Según este audio, la desequilibrada mental Machado explica que este “pacto” fue “fraguado en Cuba” y negociado con los expresidentes Martín Torrijos y José Luis Rodríguez Zapatero, para darle estabilidad al presidente Maduro hasta 2018 a cambio de la fecha de las elecciones regionales.

Al ser consultada por la autoria de este audio y Machado no admitir pero tampoco negarlo, los principales miembros de la alianza opositora, ya cansados de sus críticas y denuncias sin bases políticas, le exigieron en una reunión extraordinaria que se “defina” y deje de atacar a sus compañeros de guarimbas. “Unos con más vehemencia que otros, pero le pedimos que se defina, porque no puedes llegar a acuerdos internamente y luego disparar desde afuera, así no se puede avanzar, eso atenta contra la confianza que debe existir entre nosotros”acotó con mucha molestia un miembro del CPO.

Para terminar de rebosar el vaso de la paciencia opositora, hasta el día de hoy, la fundadora de VENTE Venezuela, se ha negado a firmar el reglamento aprobado por la MUD, ya que según ella, debe hacer un exhaustivo análisis de dicho documento para aprobarlo, por lo  que se encienden las alarmas ya que la alianza opositora corre el riesgo de romperse si no precisa con claridad su propósito.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here