• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:26:34 AM

¡ESCOBA, COLETO, HARAGÁN! La MUD miente con la cifra de firmas al plebiscito

MUD
Foto: Lechuguinos.com

Una vez más la MUD juega con la inteligencia de los venezolanos

 

Bien es sabido que la oposición en sus fallidos intentos por sacar del poder al presidente Nicolás Maduro Moros se inventó hace un par de semanas un plebiscito completamente ilegal que cuando el pasado domingo se llevó a cabo terminó siendo fraudulento y un fracaso como era de esperarse.

Y es que fue mínima la participación que se pudo apreciar en los distintos puntos que tenían a lo largo y ancho del país, pues como bien sabemos la escala de violencia que han generado en los últimos tres meses ha hecho que pierdan seguidores que están a favor de la paz y no de la violencia por lo que pasadas las 10 de la noche del mismo domingo la dirigencia de la mal llamada y muy destruida MUD inventó una cifra de más de 7 millones de personas que supuestamente habrían participado en su jornada ilegal, pero resulta que a pesar de sus intenciones malsanas terminamos desmontándoles la mentira ya que se pudo apreciar de manera muy clara algo que ya se conocía y es que estos tristes personajes no contaban con la capacidad logística para dicho monto, adicionalmente del hecho de que los centros de votación en su mayoría cerraron a las 4 de la tarde y ninguno llegó a estar abierto hasta horas de la noche.

Por lo que nuevamente le hacen creer a sus seguidores que son mayoría para después bajarlos de la nube llenos de odio y venganza ¡falsos!

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡ESCOBA, COLETO, HARAGÁN! La MUD miente con la cifra de firmas al plebiscito

  1. PURO REBUSNO LES QUEDA A LOS ASNISTAS ANTE SU FRACASO, NO TIENEN PUEBLO

    IRIS TUBO EL APOYO Y FUE EL PRIMERO EN VOTAR WILMITO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ

    EXITASO EL PREBISCITO, POR LO MENOS QUE SIRVAN DE ALGO ESAS PORQUERIAS DE CAJAS

    BUENOS DIAS MAL BURRISTAS COMO ESTAN PIOJOSOS, MUERTOS DE HAMBRE, INDIOS PATA RAJADAS, COME CUANDO HAY, FRACASADOS MEDIOCRES INQUENSE LLEGO SU REY, SU AMO, HUMILLENSE Y ADMIRENME

    COMO AMANECIERON COMO LOS MEDIOCRES FRACASADOS Y PERDEDORES QUE SON, VERDAD VITOSS

    JOSA LA APESTOSA DE LA COLOTA Y MARICONSOTA ¿DONDE FUERON LOS MUERTOS A VOTAR? JAJAJJAJAJAJA
    Telesur, digno canal nacido en “revolución”, sigue metiendo la pata. La televisora revivió nuevamente al fallecido diputado Robert Serra para ubicarlo en el simulacro de la elección para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

    FRACASO ROTUNDO EL SIMULACRO DE PROSTITUYENTE , A pesar de que Héctor Rodríguez quiso ocultar el sol con un dedo y extendió el horario del simulacro electoral de la constituyente porque según él, aún había “gente en cola” a las 6:00p m , las imágenes difundidas en redes sociales dan cuenta de lo desierto que estuvieron los puntos.

    ¡SE ACABÓ EL MIEDO! Hasta los empleados de Pdvsa participaron en el plebiscito

    HOY MAS QUE NUNCA LA VICTORIA ESTA ASEGURADA VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROBO LUCION Y PENDEJES SE VAN, SE VAN, Y LOS MAS BURRISTAS SOLO LES QUEDA REBUSNAR

  2. JRB EL PASTORCILLO DE QUINTA EL FRACASADO, COMO DIRIA JUAN GABRIEL, LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA

    EXITASO EL PREBISCITO, SUPER FRACASO LA PROSTITUYENTE

    VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROBO LUCION Y PENDEJES SE VAN, SE VAN, SE VANN

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Donald Trump encabeza conspiración para intervenir y dominar a Venezuela – Noticias MK

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*