MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

En su último aliento, la MUD prepara más de mil acciones diarias cuando ni pudieron con el 1-S

Dando pataletas de ahogado, la MUD anunció este viernes las próximas acciones para seguir ejerciendo presión sobre el CNE, esperando que estos obvien la ley y cumplan sus caprichos. Lo cierto es que la MUD está más cerca de escribir un libro llamado “Cómo intentar tumbar a un presidente y fracasar en el intento”, que de tumbar realmente al Presidente constitucional Nicolás Maduro.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocaríz, presentó el Plan 1356, que llevará adelante la Mesa de la Unidad los días 26, 27 y 28 de octubre; jornadas que fueron dispuestas por el Consejo Nacional Electoral para la recolección del 20% del padrón electoral: necesario para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Mañana arrancaremos con 1.356 casas por casa, para abarcar 5 millones de personas por semana de cara al 20%”, informó Ocaríz en rueda de prensa de la coalición opositora.

Ocaríz dijo que a partir de mañana, “vamos a estar desplegados en todos el país, invitando al pueblo a que se sume”.

Los dirigentes opositores nunca en su vida han trabajado tanto, seguro terminarán sin aliento después de estas acciones, si es que las llegan a concretar porque la verdad es que todos sabemos que no están acostumbrados al trabajo duro y recolectar esa cantidad de votos en tres días, eso si es un trabajo verdaderamente duro cuando eres la MUD y no tienes apoyo popular.

A continuación el programa anunciado para la semana entrante:

LUNES realizarán 1.356 reuniones de comandos municipales en el país

MARTES tomarán 1.356 esquinas en el país

MIÉRCOLES harán 1.356 asambleas de ciudadanos

JUEVES nuevamente estarán en 1.356 esquinas para hacer campaña de información

VIERNES “madrugonazos” en 1.356 puntos previamente anunciados

SÁBADO convocarán a 1.356 caminatas en las calles venezolanas

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here