MUD
Foto: Lechuguinos.com

Dirigentes de la MUD afirman que esta mantiene contacto con el gobierno mientras otros lo niegan ¿Quién entiende a esta gente?

 

La MUD negó este lunes haber sostenido en los últimos días contacto con el Gobierno, tal y como lo aseguró el domingo el presidente Nicolás Maduro Moros, quien explicó que estos acercamientos se produjeron en el marco del diálogo nacional, sin embargo, los dirigentes de la derecha radical pretenden negar dichos acercamientos, mientras otros tantos de su bancada sostienen que estos si vienen dándose.

«Eso que dijo ayer el Presidente de que hay supuestos contactos entre el Gobierno y la oposición es coba, es mentira; pero yo no me voy a poner a responder los chistes malos que hizo ayer (Maduro), incluso a propósito de mi persona», dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, durante su programa de radio.

Sin embargo, se conoce y no solo por las declaraciones del presidente Maduro quien aseguró ayer, durante su programa de televisión, que los contactos de diálogo permanente con cabecillas de la oposición se mantienen, y que las comisiones de trabajo acordadas con los mediadores de este proceso, que se instaló formalmente el pasado 30 de octubre, siguen funcionando en comunicación permanente, perooo esos cínicos siguen pretendiendo engañar al pueblo.

A pesar de que sabemos que estas conversaciones siguen, muchos de los dirigentes conflictivos de la MUD pretenden negar los acuerdos que han venido dándose con el gobierno y que tienen el propio arroz con mango porque como para variar no se ponen de acuerdo pues mientras unos apoyan el diálogo los otros se rehúsan ¡y así, ya saben el cuento de nunca acabar!

La MUD ha insistido en que no retomará la interlocución directa con el chavismo hasta que no se concreten sus caprichitos, pero ¿Qué se traen entre manos estos pseudo líderes quienes al parecer solo buscan negociar por los caminos verdes? Pues esa es la única explicación lógica que puede dársele a tanto misterio y mentiras.

 

Redacción Lechuguinos.