Los miembros de la fracasada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dicen que tienen lo necesario para rescatar la “Unidad”, pero ninguno logra dar con la verdadera solución que es acabar con ella

“Con la MUD no habrá rescate de nada”, dicen algunos voceros de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática, el conglomerado político que jugó hasta con la vida de los venezolanos para satisfacer sus ambiciones personales.

Actualmente, lo que queda de este grupúsculo no sale de un “quítate tú pa’ ponerme yo”, pues todos creen que tienen las armas para convertirse en opción política ante el chavismo

Desde MariCori, hasta el cadáver político Diego Arria, creen que debe ocurrir un cambio dentro de la “Unidad”, sin tomar en cuenta que ellos son parte del problema que tiene esa dizque organización  política.

Este vídeo es un excelente ejemplo de la desconexión que hay entre las ambiciones partidistas y personales de los voceros de la MUD y su discurso es tan grande y notoria, que la misma militancia y el pueblo venezolano ya se han dado cuenta de ello.

Trasladando el conflicto al contexto electoral, donde ellos patearon la mesa de diálogo para incluirse como opción política en los comicios presidenciales, sin tomar en cuenta el ridículo que hicieron en República Dominicana, deja una vez más en manifiesto que en la MUD “hay mucho cacique pa’ poco indio”.

Desde decir que si van a las elecciones, para luego recular y «exigir mejores condiciones» la oposición se la pasa en ese plan para lograr una sola cosa: que la gente que alguna vez confió en ellos, se decepcione.

Tal es la desconexión que existe dentro de este grupo, que el dirigente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, decidió desligarse para postularse como candidato independiente a las elecciones presidenciales. 

Redacción Lechuguinos