Diputados opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Partidos guarimberos en desacuerdo con decisión de la Asamblea Nacional

Los partidos guarimberos y fascistas, Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo y Vente Venezuela, no podían empezar el año sin dar de qué hablar. Y es que en horas de la tarde de hoy, durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, los diputados de las toldas guarimberas decidieron no votar, cuando la Asamblea discutía la desincorporación de los diputados impugnados de Amazonas.

Varios miembros del partido de Voluntad Popular mostraron su desacuerdo con la desincoporación de los diputados del estado Amazonas: Nirma Guraulla, Romel Guzamana y Julio Ygarza. Los parlamentarios no votaron en el momento en el que se cuestionó el asunto.

El parlamentario por Barinas, Freddy Superlano, expresó en la sesión ordinaria de este lunes y vía Twitter que la desincorporación por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) provocará el retraso en “el proceso de cambio que todo el país desea”, en relación a los planes de Voluntad Popular que sólo contemplan la salida inconstitucional del Presidente Maduro mendiante un golpe de estado.

Asimismo, otros miembros del partido como Luis Florido, Tamara Adrián, Juan Andrés Mejía, Juan Guiadó y Gaby Arellano también utilizaron la red social para plasmar su inconformidad sobre la acción.

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here