ONU-MUD-Caracas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 122
    Shares

Desde este lunes, la MUD disfrazada como ‘Frente Amplio’, inició su ciclo de “protestas” para pedir la intervención militar contra Venezuela. La primera parada: la sede de la ONU en Caracas

La convocatoria, que tuvo muy poca asistencia de la ciudadanía, se dirigió a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Caracas, para pedir que no vengan acompañantes internacionales a las elecciones presidenciales del 20 de mayo. Pocas fueron las imágenes compartidas por los miembros del grupúsculo opositor al darse cuenta que no lograron llenar la calle y las que se publicaron en redes sociales, aparecen más políticos y periodistas que militantes.

Incluso los mismos medios opositores no encuentran un ángulo para tapar semejante fracaso político, demostrando el poco respaldo que tiene esta dirigencia reaccionaria de parte de la gente que en algún momento les apoyó.

Desde el extranjero ya personeros nefastos como Julio Borges hacen lo propio –el ridículo- con otros mandatarios de la derecha para ver qué logran sacar del conflicto que buscan en Venezuela, y dentro del país están estos individuos, que buscan violencia en las calles con la excusa de presentar documentos a cualquier institución.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here