MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

MUD insiste en que su lucha es por el bienestar del pueblo y no por el poder pero se dan hasta con el tobo  por las candidaturas

El pasado 10 de septiembre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó unas primarias supuestamente para llegar a un consenso entre pre candidatos a las regionales, ofreciendo sus respectivas declaraciones donde esbozan que no están detrás de ningún cargo, que las primarias no se tratan de ellos sino del pueblo y una que otra mentira más. Tal es el caso de Juan Manuel Olivares que informó que «porque esto no se trata de nosotros, esto no se trata de proyectos personal de ninguno de nosotros, ni ningún partido» dejando claro de que»esto se trata de derrotar a Nicolás Maduro» Mientras que Miguel Pizarro «Este país va a cambiar(…) al día siguientes de las primarias todos debemos estar unidos» un buen chiste de parte del diputado en desacato.

Después de tantas declaraciones absurdas de gran parte de los dirigentes de la extrema derecha venezolana  y de que se dieran las primarias, se afloraron las verdaderas intenciones de los escuálidos, que se dieron trancazos por todos lados,  golpes, sillazos y por twitter se destruyeron unos a otros.

El pueblo opositor está cansado de las incongruencias, ineptitudes y falta de respeto; además de la falta de  liderazgo de la extrema derecha venezolana. Así que a prepararse para el voto castigo, que seguramente viene repotenciado. Eso les va a pasar por tramposos y tramoyeros. Como dicen por ahí el tiro les salió por la culata.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here