• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:28:25 AM

¡EN PICADA Y SIN FRENOS! La MUD pierde popularidad entre sus seguidores por falta de políticas claras

MUD
Foto: Lechuguinos.com

El resquebrajamiento de la MUD responde a las contradicciones y falta de propuestas que los ha destinado al fracaso con una pérdida de popularidad progresiva

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha perdido adeptos por su falta de políticas claras y bien definidas; aunado a la multiplicidad de directrices en el mismo seno de la oposición, además de la falta de decisiones unitarias, porque las tomadas son cada vez más desfasadas y los han llevado al caos; influyendo en su imagen ante el país.

Esto y más lo dio a conocer el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical, trasmitido por el canal televisivo Televen, específicamente en la sección de Confidenciales. El periodista también explicó que en recientes investigaciones de opinión pública, se mostró el rechazo hacia la oposición de manera acelerada; siendo la misma suerte de la bancada opositora de la Asamblea Nacional.

Sin embargo, la propuesta del Presidente Nicolás Maduro a la Constituyente, no contaba con apoyo en días reciente a la propuesta, cambiando de un 30ª 35% de intención al doble; gracias a más de 3 meses de guarimbas, destrozos, asesinatos y asedios  de parte de la coalición opositora. Sus acciones le han abierto los ojos a algunos venezolanos, que preferían no apoyar la constituyente.

90 días de guarimbas, es suficiente para que cualquier persona con sentido común, abandone las filas de la destrucción e inequidad y apoye la única salida a la paz, dialogo, entendimiento entre los venezolanos. Solo faltan 14 días para la fiesta electoral, que definirá el destino de la nación La Constituyente.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡EN PICADA Y SIN FRENOS! La MUD pierde popularidad entre sus seguidores por falta de políticas claras

  1. Los únicos que día tras día pierden seguidores son los Maduristas. Pueden estar orgullosos de ser la peor plaga que entro en Venezuela. Toda Venezuela hoy 16 de Julio les demostró que no los quieren en el poder . Porque Censuran la televisión ? No sera para que los pocos Maburristas que quedan no vean la realidad. A que temen?

  2. La mal llamada loca, terrorista y asesina oposición venezolana es de comiquitas…da mucha risa…su accionar es infantiloide…no tienen seriedad alguna en sus planteamientos…todo lo que ha hecho en estos últimos años es meter la pata hasta el fondo…sucedió con el golpe de estado y saboteo petrolero, el lockout de fedecamaras, Plebiscito fracasado e inconstitucional…abrió los ojos de millones de venezolanos que pensaban que ese cartel de comerciantes y mafiosos querían al país, cuando en realidad era todo lo contrario…

    ¡¡¡…NO VOLVERÁN CARAJO…!!!

  3. BUENOS DIAS MAL BURRISTAS COMO ESTAN PIOJOSOS, MUERTOS DE HAMBRE, INDIOS PATA RAJADAS, COME CUANDO HAY, FRACASADOS MEDIOCRES INQUENSE LLEGO SU REY, SU AMO, HUMILLENSE Y ADMIRENME

    COMO AMANECIERON COMO LOS MEDIOCRES FRACASADOS Y PERDEDORES QUE SON, VERDAD VITOSS

    JOSA LA APESTOSA DE LA COLOTA Y MARICONSOTA ¿DONDE FUERON LOS MUERTOS A VOTAR? JAJAJJAJAJAJA
    Telesur, digno canal nacido en “revolución”, sigue metiendo la pata. La televisora revivió nuevamente al fallecido diputado Robert Serra para ubicarlo en el simulacro de la elección para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

    FRACASO ROTUNDO EL SIMULACRO DE PROSTITUYENTE , A pesar de que Héctor Rodríguez quiso ocultar el sol con un dedo y extendió el horario del simulacro electoral de la constituyente porque según él, aún había “gente en cola” a las 6:00p m , las imágenes difundidas en redes sociales dan cuenta de lo desierto que estuvieron los puntos.

    ¡SE ACABÓ EL MIEDO! Hasta los empleados de Pdvsa participaron en el plebiscito

    EXITASO EL PREBISCITO

    HOY MAS QUE NUNCA LA VICTORIA ESTA ASEGURADA VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROBO LUCION Y PENDEJES SE VAN, SE VAN, Y LOS MAS BURRISTAS SOLO LES QUEDA REBUSNAR

4 Trackbacks & Pingbacks

  1. Opositores "votaron" por el plebiscito en Kuwait y Australia el mismo día
  2. Opositor fue grabado votando 17 veces en plebiscito
  3. Explota la MUD por incapacidad de sus dirigentes políticos
  4. Yon Goicoechea califica como un gravísimo error que la oposición no participe en municipales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*