MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El resquebrajamiento de la MUD responde a las contradicciones y falta de propuestas que los ha destinado al fracaso con una pérdida de popularidad progresiva

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha perdido adeptos por su falta de políticas claras y bien definidas; aunado a la multiplicidad de directrices en el mismo seno de la oposición, además de la falta de decisiones unitarias, porque las tomadas son cada vez más desfasadas y los han llevado al caos; influyendo en su imagen ante el país.

Esto y más lo dio a conocer el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical, trasmitido por el canal televisivo Televen, específicamente en la sección de Confidenciales. El periodista también explicó que en recientes investigaciones de opinión pública, se mostró el rechazo hacia la oposición de manera acelerada; siendo la misma suerte de la bancada opositora de la Asamblea Nacional.

Sin embargo, la propuesta del Presidente Nicolás Maduro a la Constituyente, no contaba con apoyo en días reciente a la propuesta, cambiando de un 30ª 35% de intención al doble; gracias a más de 3 meses de guarimbas, destrozos, asesinatos y asedios  de parte de la coalición opositora. Sus acciones le han abierto los ojos a algunos venezolanos, que preferían no apoyar la constituyente.

90 días de guarimbas, es suficiente para que cualquier persona con sentido común, abandone las filas de la destrucción e inequidad y apoye la única salida a la paz, dialogo, entendimiento entre los venezolanos. Solo faltan 14 días para la fiesta electoral, que definirá el destino de la nación La Constituyente.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here