Oposición
Foto: Lechuguinos.com

La MUD tiene problemas existenciales por su división interna y estos la alejan de un diálogo serio y responsable

Delcy Rodríguez presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ofreció este miércoles  un balance de trabajo de la Constituyente a dos meses de su instalación, en donde la ex canciller además declaró que en cuanto a la mesa de diálogo con la MUD “el problema del diálogo es una situación de la oposición debido a que tienen problemas existenciales en cuanto a su división interna, estamos dando tiempo de que las resuelvan”evidenciando que si el diálogo no ha avanzado es porque a la oposición le falta seriedad y responsabilidad.

Además agradeció a los políticos opositores que van a participar en las elecciones regionales próximas a realizarse este 15 de octubre y recalcó que están vigilantes a todo este proceso electoral.

Por otra parte Rodríguez recordó que Chávez y Fidel vaticinaban los cambios climáticos que se están presentando actualmente en el mundo, y recalcó que Venezuela está comprometida con el cuidado y la preservación de la naturaleza.

Para cerrar dijo que la ANC luego de 8 días de haberse instalado lograron llamar a elecciones regionales, y que en tan solo dos meses han realizado muchas más cosas de las que se dedicaron a hacer los diputados opositores en un año en la Asamblea Nacional. Donde también informó que la próxima semana será aprobado la ley contra el odio y el racismo.

 

 Redacción Lechuguinos