MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La MUD hoy libra otra batalla interna por las elecciones locales, y Avanzada Progresista es el único partido opositor, que asistirá aunque no forma parte de la coalición

 

Resulta que a propósito de la convocatoria para las elecciones municipales pautadas para el próximo mes de diciembre, algunos de los partidos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y de la oposición en general, evalúan o ya decidieron si irán o no a ese proceso (o al menos eso es lo que dicen), por esto en ese sentido, la organización Avanzada Progresista, liderada por Henri Falcón, había anunciado que si participaría en esos comicios. “bajo cualquier circunstancia Avanzada Progresista jamás abandonará la ruta electoral y jamás abandonaremos el camino del diálogo, la reconciliación y el entendimiento como forma de conciliar posiciones para salvar el país”, señaló el pasado miércoles el exgobernador de Lara.

Por su parte, el coordinador nacional de VP, Freddy Guevara, adelantó ya que esa tolda no asistirá a  las elecciones municipales, debido a un supuesto fraude.

En cuanto a La Causa R, su secretario general, José Ignacio Guédez, exigió reestructurar a la MUD “de manera diligente” mientras que en cuanto al partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup aclaró que “la MUD debe tomar la decisión sobre las elecciones municipales” y afirmó que esta vez esperará a que sus homólogos hablen.

Por otro lado una fuente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) señaló que están abiertos a asistir al acto comicial local, no obstante, evalúan las condiciones del proceso para afinar la decisión final y las joyitas de Primero Justicia estarían estudiando el tema, aunque mantienen la exigencia de que existan garantías ¿Qué tal?

Lo peor es que no aceptan que TODOS quieren ir a los comicios para ganarse aunque sea un carguito y volver al poder, sin embargo se hacen los locos para no aceptarlo delante de la mínima militancia con la que cuentan, pues de esa manera los rechazarían aún más.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here