MUD
Foto Lechuguinos

En la MUD se quedan sin el chivo y sin el mecate.

 

La MUD bien sabe que este año 2016 no habrá referendo revocatorio y  este proceso refrendario no se realizará por sy misma incapacidad , mientras que el chavismo  cada vez se afianza como fuerza histórica.

Este miércoles, movimientos sociales y representantes del Gobierno nacional y del Psuv llevan a cabo una concentración en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en rechazo a las irregularidades que se han detectado en la recolección de firmas que presentó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para activar el referendo revocatorio.

Esta concentración que está encabezada por diversos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) quienes se acercaron al TSJ para verificar el estatus de la denuncia interpuesta ante el órgano regulador por los más de 600 casos de “firmas fraudulentas”.

No habrá referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro este año 2016 gracias al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pues ha cometido  fraude en el proceso de activación del referendo e inclusive él mismo firmó mal la planilla ¿lo habrá hecho a propósito? Vale recordar que más del 50% de la oposición no firmó por el referendo.

Dentro de la oposición existen peleas internas, fracturas y malos manejos que entorpecen sus procesos, pues su hambre de poder los tiene ciegos y por ello pierden la razón.  En tiempos difíciles el chavismo crece más y ama a la patria; mientras que la oposición en tiempos difíciles se esconde y no asume la responsabilidad.

 

Redacción Lechuguinos.