MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La MUD hizo silencio en cuanto a detenciones de sus militantes

Luego de las detenciones de Yon Goicoechea y Carlos Melo, la MUD se ha mostrado desinteresada sobre estas y han hecho a un lado a quienes han hecho frente a su tolda hasta hoy.

La actitud de quienes asumen la vocería de la derecha venezolana en este caso la mesa de la DesUnidad, deja mucho que desear pues no han emitido comentarios ni asumen posiciones a favor de quienes fueron aprehendidos durante procedimientos legales, en este caso Yon Goicoechea (el lunes 29 de agosto), recientemente ingresado en las filas de la organización Voluntad Popular, y el veterano Carlos Melo (un día después), del partido Alianza Progresista, pero con una larga trayectoria de militancia en otros conjuntos partidistas, incluidos algunos de izquierda.

¿A qué se debe el silencio? Será que quieren desligarse de estos personeros porque saben que las pruebas encontradas contra ellos son irrefutables. Pero aun así nos preguntamos  ¿Dónde queda la fidelidad, lealtad y hermandad de quienes militan en la derecha venezolana? Si así son entre ellos mismos que quedará para el pueblo.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here