12-O
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

A la MUD le siguen dando con el tobo su misma bancada.

El paso de las últimas ondas tropicales en el país cada vez se llevan un poco más de lo que queda de la Mesa de la Unidad Democrática y su misma gente le sigue dando con el tobo.

Hasta el más gris y oscuro de los personajes de la ultratumba, les da con el tobo. Armando Durán, cuyo mayor rango es haber sido ministro de Jaime Lusinchi y de Carlos Andrés Pérez, no tuvo contemplaciones hacia sus supuestos “compañeros” de grandes aventuras.

Todo empezó con el título del artículo de Durán, en el diario El Nacional, pero más tenebroso para su banda, no pudo ser: Adiós al referéndum revocatorio. Lo que la misma MUD se empeñaba en desconocer por no haber intentado activar la consulta en enero, un propio adeco lo grita a los 4 vientos con un artículo.

En el artículo acota que la no realización del referendo este año constituye una pésima noticia para muchos dirigentes políticos de la oposición y dijo que se perdieron esos reales, ya que a su juicio de nada valió depositar todos sus ahorros políticos en el RR y en el diálogo al que -por cierto- la oposición se ha negado en varias ocasiones.

“¿Y cuál sería el camino a seguir a partir de hoy, lunes 26 de septiembre, fecha fijada por Jesús Torrealba?”. Con esa frase el adeco articulista cerró su escrito, frase que seguro retumbará en los oídos del casi despedido Chuo Torrealba.

Explícitamente eso fue un nocaut contundente para lo poco que queda de la MUD.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here