Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La MUD ha demostrado que viene con todo en contra del pueblo, amenazando la seguridad laboral e integridad física de los venezolanos con sus llamados a paro

 

Freddy Guevara quien es uno de los voceros de la MUD anunció los próximos pasos del golpe que empezará el próximo jueves con un llamado a la hora cero sin retorno, es decir, paro cívico de 24 horas sin importarles que están llevando al suicidio a la empresa privada.

Guevara subrayó que no es llamado a cerrar las industrias, sino un exhorto para que los ciudadanos no asistan a sus lugares de trabajo: “Es decisión de cada venezolano si quiere colaborar con la restitución del orden constitucional o quiere ser un sujeto pasivo ante lo que está pasando”. Dejando claro que a ellos no les importa si Venezuela produce o no, los fascistas lo que quieren es tomar el poder a lo bravo.

Las grandes mayorías nacionales no ven con buenos ojos los paros, no sólo por las experiencias del pasado sino por los eventos recientes y el contexto económico todo. En la MUD no sopesan ese costo político, porque están como dice la frase “colocando todo en el asador”.

Su apuesta triunfalista que pretende empinar la situación política a nuevos escenarios de desestabilización es absolutamente clara, necesitan la proliferación del caos y la presentación de un desmembramiento inducido del tejido social venezolano, por eso se juegan la contundente carta del paro nacional a pesar de las nefastas consecuencias que este trae a la economía del país.

Asimismo Freddy Guevara advirtió que el gobierno está a tiempo de leer los resultados emanados del “voto soberano” y amenazó con que si son ignorados, la oposición ultraderecha profundizará las guarimbas violentas. “Primero, es imprescindible que el régimen retire su propuesta de La Constituyente. De lo contrario, manifestamos nuestra absoluta disposición a asumir y profundizar el conflicto político para conquistar la libertad”.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here