oposición venezolana
Foto: Lechuguinos.com

La MUD utiliza y engaña a sus adeptos para que sus dirigentes alcancen sus intereses personales

Varios dirigentes de la MUD han dejado en clara evidencia la verdadera intención de la marcha del 1S que no es otra más que tomar la presidencia de Venezuela a la fuerza y apoderarse de Miraflores.

Ramos Allup, María Corina Machado, Henrique Capriles y Leopoldo López, son solo algunos de los que han manifestado sus deseos personales de convertirse en Presidente. Son esos intereses los que realmente mueven la marcha y no la excusa que han utilizado sobre presionar al CNE en el aceleramiento del referendo, por lo que descaradamente están engañando a sus seguidores.

Los llamados que han tenido varios dirigentes de la MUD a manifestar este 1° de septiembre de forma supuestamente “no violenta”, están enmarcados en los 198 métodos de la acción No Violenta del libro escrito por Gene Sharp llamado De la Dictadura a la Democracia.

Gene Sharp es un universitario que teoriza desde hace 40 años sobre la revolución no violenta. Desde que los revolucionarios serbios hicieron del libro su biblia, las traducciones se multiplicaron.

Varios han sido los dirigentes que han manifestado su naturaleza violenta y golpista, entre ellos destaca el que fuma marihuana Freddy Guevara, quien aseguró que llegarían a Miraflores a como dé lugar este 1° de septiembre, también Luis Florido llamó a tomar las calles y no abandonarlas hasta que el presidente constitucional Nicolás Maduro salga del poder.

¿Por qué engañan al pueblo diciendo que será una protesta pacífica? Cuando ellos mismos saben que usarán a la gente como carne de cañón para generar violencia, muerte y así saciar su sed de poder.

 

Redacción Lechuguinos