maternal
Foto Lechuguinos
Compartir

La MUD lanza otro «Trancazo» para este martes 4 de Julio aferrándose a su agenda golpista y carente de ideas que los saquen del fracaso

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tiene el control de las protestas y otra vez hace un llamado a sus seguidores a realizar otro de sus nefastos trancazos a nivel nacional para este martes 4 de julio, que en esta oportunidad tendrá una duración de 6 horas, es decir, desde las 12 del mediodía hasta las 6:00 pm.

Con este tipo de actividades la oposición venezolana solo busca sacar a la calle a sus grupos de vándalos y  terroristas que siguen al pie de la letra su agenda golpista, con el único fin de traer destrucción y muerte a la población venezolana, la colectividad está cansada de tanta violencia y destrucción.

Con estas «jornadas» denominadas trancazos la derecha fascista y apátrida, sigue atentando contra el derecho al libre tránsito de la mayoría, que busca día tras día sabotear el proceso constituyente impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Las anteriores actividades de este tipo organizadas por la derecha venezolana han dejado como saldo personas fallecidas y lesionados. Ademas de generar caos en las vías, destrucción de bienes públicos y privados y fuertes enfrentamientos contra los encargados de restablecer el orden público.

La fracasada bancada opositora sigue haciendo el ridículo y carecen de ideas a medida que sus pseudolideres se pronuncian, que en vez de estimular, desaniman, lo cual se evidencia cuando sus dirigentes insisten en la presión de calle y la desestabilización como vía para lograr sus objetivos, lo que al final se traduce en una debilidad en el sector de la derecha venezolana.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here