OPOSICIÓN - MUD-ONU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 469
    Shares

La oposición venezolana no se cansa de hacer el ridículo en el mundo, en esta oportunidad los diputados de la Asamblea Nacional en desacato de la MUD, salieron con las tablas en la cabeza al tratar de presentar plan injerencista y al aliarse con el Gobierno de Trump

En su intento frustrado de salir del Gobierno Nacional, la inmoral derecha venezolana, no le importa quedar en ridículo ante el mundo, en esta oportunidad el escenario para la derrota de los diputados de la MUD, fue la Unión Interparlamentaria Mundial, en donde se llevaron dos reveses seguidos.

Y es que la comisión integrada por los opositores Oscar Ronderos, Delsa Solórzano, José Gregorio Correa y Tomás Guanipa, intentaron introducir un proyecto de acuerdo de tinte marcadamente injerencista, contra Venezuela e hicieron lobby en procura de nuevas sanciones internacionales, lo que no prosperó, generando el rechazo de sus aliados como Argentina, que los dejan solos por locos y otras naciones como República Dominicana.

Pero las derrotas no quedaron allí, los escuálidos como perros falderos que son, se aliaron con Israel y con los serviles de Donald Trump en una retrógrada y guerrerista propuesta del Gobierno gringo para reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

La pretensión de Trump y de Israel, apoyada por los ridículos representantes de la MUD, recibió el rechazo del resto del mundo porque va contra los derechos de Palestina y adversa los acuerdos en los que se sustenta la frágil paz del Medio Oriente.

Varios países árabes presentaron una moción para condenar la pretensión de Trump e Israel. El documento condenatorio fue aprobado por amplia mayoría, con los votos en contra ya mencionados.

Es que al parecer esta gente de la derecha venezolana, no se acostumbran a las derrotas, que ya no solo las reciben acá en Venezuela, ahora también sus fracasadas propuestas no prosperan en el mundo. ¿Ahora cómo le van a justificar a sus amos los dólares recibidos para darse la gran vida por allá y no lograron la injerencia internacional en Venezuela?. ¡Ay Papá! Les van a cerrar el chorro de real por fracasados.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Segun el diario el ¨NACIONAL¨ fue todo lo contrario, según una nota de ese diario conspirador fue a los PARLAMENTARIOS revolucionarios que no lo dejaron entrar a la Unión Interparlamentaria Mundial, COMO SE DESMONTA una matriz de opinio negativa en contra de nuestro pais.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here