MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 19
    Shares

La MUD Carabobo convocó a sus seguidores a concentrarse este sábado en Valencia y los dejaron más solos que la una 

 

Como era de esperarse la dirigencia de la MUD en el estado Carabobo se sumó un nuevo fracaso con la convocatoria que realizaron para este sábado 12 de agosto, en donde esperaban concentrar un gran número de opositores y ocurrió todo lo contrario.

El pueblo carabobeño envió un contundente mensaje a la dirigencia de la MUD al no acatar el llamado a marchar. El mensaje es claro, el pueblo está cansado de que le mientan, se burlen de ellos, además quieren paz para Venezuela y que cesen tantos ataques violentos promovidos por los líderes de la oposición venezolana.

De igual manera la sociedad venezolana ya no los apoya, por vendepatria pues lo único que quieren es el poder, muchos han reprochado la quema, matanza de personas por no ser militantes chavistas, o simplemente por mostrar incoherencia entre lo que dicen y hacen, dejando mucho que desear, situación que les ha cobrado un alto costo político que se evidencia en las calles cada vez que llaman a marchar.

Opositores se han dado cuenta de que muchos de los grupos que salían a guarimbear eran tarifados de la derecha nacional e internacional a través de la MUD y cansados de esto y de tanta violencia hoy le volvieron a decir a la MUD que NO, no creen más en ellos y mucho menos volverán a acatar sus convocatorias.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here