Subestación
Foto: Lechuguinos.com

Derecha terrorista continúa orquestando ataques a la subestaciones eléctricas sin importarle que culminan con personas fallecidas

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez denunció que se realizó un acto de sabotaje en la subestación eléctrica San Ignacio en el estado Aragua donde resultó muerta una persona.

Asimismo dio a conocer Motta a través de su cuenta oficial Twitter, que el sujeto que falleció fue identificado como Alex Uzcategui Molina, quien perdió la vida tras haber sido alcanzado por las fuertes corrientes durante el saboteo que dejó un total de cinco circuitos fuera de servicio.

Cabe recordar que el pasado 30 de noviembre se dio un sabotaje en la subestación eléctrica Guaparo, en el estado Carabobo, la cual dejó sin el referido servicio a la entidad.

Para finalizar el ministro dijo que las acciones de sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional han dejado este año una cifra de 46 fallecidos, mientras que 381 personas han sido detenidas todo por seguir con el plan terrorista que les asignó la derecha fascista para realizar los ataques a los servicios públicos con el fin de crear descontento en la población venezolana.

 

 

Redacción Lechuguinos