Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Dos militares colombianos murieron al caer de un helicóptero, cuando realizaban una maniobra, durante un desfile en Medellín.

En el marco del cierre del Desfile de Silleteros de la tradicional Feria de las Flores de Medellín, dos militares colombianos fallecieron  mientras realizaban una maniobra aérea que consistía en ondear la bandera de Colombia.

Los fallecidos son el técnico subjefe, Jesús Mosquera, y el técnico cuarto Sebastián Gamboa Ricaurte, que hacían parte del Comando Aéreo de Combate Número 5 de la Fuerza Aérea de Colombia. Los oficiales iban sostenidos en un cable mientras ondeaban la bandera nacional, al terminar su recorrido por el aeropuerto de Olaya Herrera algo falló y los uniformados cayeron al vacío.

La información fue confirmada por el gerente del aeropuerto, Jorge Duarte, quien después del accidente presentado en las inmediaciones del terminal aéreo, ordenó cesar operaciones por más de una hora.

Es lamentable esta situación de la que nadie ha dicho nada, pero si hubiese sido en Venezuela, ya hubiesen hecho un escándalo, culpando al reeeegimen

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here