mujer
Foto: lechuguinos.com

El hasta ahora desconocido y nulo diputado de Primero Justicia, ayer desde la tribuna de oradores lanzó vergonzosos insultos a la gran mujer y diputada del bloque de la Patria Tania Díaz

Dentro de la oposición venezolana, es cada vez más evidente el desprecio por la mujer socialista y trabajadora, estos la critican, la odian y menosprecian por el rol protagónico y permanente dentro de la sociedad actual.

Rafael Guzmán, diputado de la bancada golpista y en desacato de la Asamblea Adeco-burguesa, en la sesión de ayer, pasó a la historia como el poco hombre rastrero que sin ningún tipo de vergüenza insultó a la diputada del Bloque de la Patria Tania Díaz.

En la Sesión de la Asamblea Nacional del  16 de Noviembre, al ejercer su derecho de palabra, Guzmán llamó “Vampira” a la diputada Díaz, luego de exigirle que se callara la boca. Claro, como buen poco hombre, de esos que se las dan de machitos con las mujeres, Rafael Guzmán al tener al frente al diputado patriota Héctor Rodríguez, bajo la guardia y algunos de los que tenía cerca nos dijeron que hasta le temblaban las piernas.

Aunque en un programa de televisión privada, a primeras horas de la mañana de hoy se la volvió a tirar de gallito y dijo no arrepentirse de haber insultado a la diputada Díaz. Tremenda Joyita este escualidito.

 

mujer
Foto: Lechuguinos.com

 

mujer
Foto: Lechuguinos.com

 

mujer
Foto: lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos