Daniel Ortega
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 81
    Shares

Un grupo de mujeres en Nicaragua le hicieron frente a un sacerdote de la iglesia católica, por apoyar a los vándalos que han causado violencia en ese país.

Las mujeres le quitaron la careta al padre mientras este era entrevistado en las afueras de la Iglesia San Sebastián, de Nicaragua.

En el video se observa cómo las damas acusan al cura, por negar que las personas que permanecían en su iglesia formaban parte de los grupos violentos.

A través del video se puede observar como el religioso aseguró que quienes permanecían en el lugar eran “voluntarios para atender a los heridos” y no terroristas. Además, este negó que en la iglesia existiera un centro de acopio para los terroristas.

Sin embargo, las mujeres gritaban con indignación que dijera la verdad ya que él era un religioso de Dios y por lo tanto no debería decir mentiras.

-“¡Fueron torturados, fueron violados y golpeados. Señor, no hable mentiras. Usted es un hombre justo y un hombre de Dios. Hable la verdad!”

-“¡No sea mentiroso! Los muchachos le pedían que los salvara y usted solo les preguntaba: ¡¿Dónde están las armas?!”, intervino otra.

Esto deja en evidencia que el pueblo de Nicaragua no le cree la iglesia Católica y que son unos desgraciados porque el padre observaba cómo golpeaban con la cacha de la pistola a los jóvenes sandinistas y no hacía nada por ayudarlos.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here