Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Como parte de un guiso opositor, el alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, anunció que cobraran multas en dólares.

El alcalde opositor de Chacao, Gustavo Duque, anunció una medida que se avizora como su nuevo chanchullo para estafar al pueblo y es que de acuerdo con sus declaraciones las multas en ese municipio serán cobradas a tasa de dólar.

«Ciudadanos que no lleven casco mientras conducen motocicletas, perturben a la comunidad con ruidos molestos o no recojan los desechos de las mascotas serán sancionados en Chacao con multas hasta de 92.000 bolívares, calculadas a la tasa del dólar oficial», fueron las declaraciones arbitrarias de Duque, quien ha tomado una medida inconstitucional y que no se encuentra dentro de las políticas del Estado venezolano.

Además para aupar este robo al pueblo, Duque señaló que la distribución de cobro en dólares será distribuido así: 30% va al bolsillo del agente; otro 30% a un pote que se dividirá entre los funcionarios administrativos de la policía,  y el 40% restante a un supuesto pote para la reparación de unidades.

Sin duda esto, más allá de ser una medida ilegal, se trata de un chanchullo que solo alienta al robo del pueblo.

Redacción Lechuguinos-Con EL Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here