Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 45
    Shares

La revista española El Jueves, publicó una edición especial de los personajes que con su actitud poderosa y abusiva le perturban la vida al mundo

Por su  “actitud poderosa y abusiva”, una serie de personajes del mundo, se ganaron un espacio en la portada de la edición especial de la revista española “El Jueves”, llamada “Avalancha de Hijos de Puta”, quienes de una manera bastante crítica dejan ver el daño que le han hecho estos personajes al mundo.

“Ellos convierten nuestra vida en un infierno con su actitud poderosa y abusiva, así que esta es nuestra venganza. ¡Avalancha de hijos de puta!”, escriben en la página web de la revista, acompañado de la portada de la edición especial.

En la publicación se puede apreciar la caricatura del decrepito e injerencista presidente de los Estados Unidos,  Donald  Trump; Mariano Rajoy presidente del Gobierno de España ; Felipe González, ex presidente del Gobierno español; el rey Felipe de España; el ex monarca de la nación ibérica  Juan Carlos de Borbón;  el tirano Adolfo Hitler, entre otros.

Con esta publicación, queda evidenciado que la mayoría de estos personajes se han dedicado a hacerle la vida un infierno, no solo al Gobierno Bolivariano, si no al resto del mundo, afianzando lo que desde la dirigencia revolucionaria se ha mantenido, que estoy deplorables seres lo que quieren es ser los únicos dueños del mundo, atentando en contra de todo aquel que les lleve la contraria en sus ideales.

Foto: Lechuguinos.com

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here