Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 141
    Shares

El Museo de Cera de Madrid se deshace de la figura de Rajoy por no contar con el interés de los visitantes, además de haber sido removido del cargo de manera indigna.

Por carecer de interés será retirada del Museo La Vanguardiaubicado en España, la figura del ex presidente Mariano Rajoy y por si fuera poco, lo van a ‘decapitar’, literalmente. Lo que llama la atención es que la decisión fue tomada después este perdiera la moción de censura.

La información fue suministrada por el director de comunicación Gonzalo Presa; representante del Museo de Cera de Madrid, quien indicó que será retirado la figura del expresidente Rajoy, corriendo la misma suerte que el resto de esculturas que quedan desfasadas: solo guardarán en el almacén la cabeza y las manos.

Cabe destacar, que Eso no es todo el museo ya está preparando la réplica de cera de Pedro Sánchez. Como dicen por ahí ¡A rey muerto, rey puesto!

En las próximas horas Pedro Sánchez se convertirá de forma oficial en el séptimo presidente de la democracia española. Un honor que también será recogido en el Museo de Cera de Madrid. “Ya tenemos el busto de arcilla de las anteriores elecciones. Lo teníamos guardado porque sabíamos que tarde o temprano sería necesario”, anunció Presa.

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here