nacho
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 442
    Shares

El cantante y showsero, Miguel Ignacio Mendoza, alias Nacho, se mostró muy feliz al recibir la ciudadanía norteamericana arremetiendo contra Venezuela

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como por su nombre artístico ‘Nacho la criatura’ mostró en redes sociales su nuevo pasaporte que lo acredita como nuevo ciudadano norteamericano, en una entrevista que dio a la cadena Univision en el conocido programa “Primer Impacto” dijo estar muy contento al recibir su ciudadanía gringa.

En la entrevista, alias Nacho, arremetió contra Venezuela al afirmar que “lo que no me dio Venezuela me lo dio Estados Unidos”, refiriéndose al show que montó el año pasado en la sede del SAIME cuando no cumplió con los requisitos para la renovación de su pasaporte.

Ahora Nacho se convirtió en un arroz con mango porque ya no sabe de qué país es, recordemos que el intérprete reggetonero en el año 2016 también recibió la ciudadanía colombiana por parte del presidente Juan Manuel Santos.

Como bien dice la canción de Calle 13, “El que no quiere a su patria no quiere a su madre”, y estamos seguros que Nacho no quiere ni a su propia familia.

nacho pasaporte
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

4 Comentarios

  1. No es un pasaporte, es un documento de viaje para entrar y salir de USA ilimitadamente, de uso para extranjeros con permiso de residencia. Él fue injustamente tratado con la anulación de su pasaporte, documento requerido para viajar, afectando su trabajo, segun la constitución eso es ilegal. Bien por él, y ojalá siga creciendo como ser humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here