Recordar es vivir... ¿verdad nacho?
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 958
    Shares

Nacho tu antes no eras así

Los amigos de Jaquemate_tv nos hicieron recordar, aquellos momentos en que el “prócer de la escualidez”. Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como el “Rey de las Cachorritas”. Nacho Mendoza del dúo Chino y Nacho, se llenaba los bolsillos en todas las ferias y templetes que la revolución realizaba en todo el territorio nacional.

 Así es, este “cantante”, que ahora despotrica al gobierno bolivariano y revolucionario. Regando mentiras y prestando su imagen para campañas en contra de nuestra patria. Diciendo por las redes sociales que los medios de comunicación son palangristas. Que no entiende como aun una gran parte del pueblo venezolano apoya y reivindica el gobierno democrático y revolucionario. Y que en la sesión del Día de la Juventud, celebrada en la Asamblea Nacional Adeco-burguesa llamó a los que seguimos reivindicando los ideales bolivarianos y chavistas “IDÓLATRAS”, para luego hipócritamente llamar a la “conciliación entre hermanos”; ese mismo reguetonero, hace unos años atrás cantó en todas las tarimas montadas por el gobierno revolucionario, donde muchos de sus fanáticos (chavistas) pagaron miles y miles de bolívares por una entrada a sus conciertos.

Miguel Ignacio hace poco hizo unos conciertos en el país a precios impagables. Este se defendió diciendo que “a donde vamos a ir en Venezuela quizás tengamos un foro de 30 mil personas”. Eso representa el 0,001% de los venezolanos. Esa es la cantidad de personas que tienen la posibilidad de pagar un ticket para ver a Chino y Nacho”. Leyendo esto entre líneas quiere decir algo como “o sea jelou, nosotros le cantamos a los ricos y famosos los pobres que nos escuchen por radio”.

Es una lástima, que muchos compatriotas sigan idolatrando este producto del marketing mayamero que ni se sabe el Himno Nacional.

Redacción: Lechuguinos

Foto: jaquemate_tv
Foto: jaquemate_tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here