NachoRed
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 49
    Shares

Comediante venezolano NachoRed es criticado por burlarse de las personas con discapacidad

 

 

La comedia, no es algo que se le da fácil a la personas, sin embargo, hay muchos que se hacen famosos a través de ese talento, uno de ellos es Ignacio Redondo, o mejor conocido en las redes sociales como NachoRed quien es un joven que dio sus primeros pasos en la “comedia venezolana”,  en la radio La Mega y como guionista en algunos segmentos de programa de Luis Chataing.

Redondo, actualmente se encuentra promocionando su más reciente trabajo sobre las tablas, “Dios No Vino”, un Stand Up, muy fuera de lo común, donde lo más gracioso es “burlarse de las discapacidades de las personas”, o al menos es lo que ha apreciado las personas que han asistido al show pues según nos informaron la premisa de su monólogo es criticar las limitaciones de algunas personas; cosa que ha sido muy criticada en las redes sociales no solo por parte de quienes tengan alguna limitación sino por cualquier ser humano, levantando fuertes polémicas en su contra.

“Nosotros las personas con discapacidad tenemos derecho a vivir sin violencia y sin maltrato. estuve escuchando los vídeos de este Sr @nachored Para los que desconocen que es el deporte paralímpico. El término deportes paralímpicos abarca un amplio rango de deportes para personas con discapacidad que participamos en competiciones deportivas a distintos niveles. En el contexto de los Juegos Paralímpicos de Verano y de invierno, se refiere a las actividades deportivas de alto nivel organizadas como parte del Movimiento Paralímpico mundial.”  Fue lo que escribió una usuaria llamada @yorksfit en sus redes respondiéndole al desalmado Nacho a quien nadie quiere pues no es nada agradable lo que hace, ejemplo de ello es que usuarios le dicen: “Basura aparte dice que Dios lo ama porque no le dio una discapacidad” entre otros insultos que le propinaron por su absurdez y carencia de humanidad.

Lamentablemente gente así abunda en este mundo y lo peor es que van de la mano de la derecha venezolana y sus representantes.

 

Voy hacer un alto a las noticias de mi país, y hacer públicamente mi rechazo ante este personaje que dice ser comediante @nachored quien hace comedia burlándose de las personas que tienen discapacidades, primeramente déjame decirte muchachito que cuando un gafo como tú se burla de una desgracia ajena, es porque son discapacitados psicológicamente, te recuerdo que nadie en esta vida está libre de tener una discapacidad, con la vara que midas serás medido, la gente como tú que se burlan, que se ríen de los discapacitados, definitivamente no son personas saludables, te voy a decir algo más, en este mundo cualquier vida es única e irrepetible y tiene tanto valor como otra….! Aprende a RESPETAR aunque tú papelito de comediante no te permita decir cosas importantes, hay personas que nacen con un cuerpo perfecto y van por la vida llenos de negra desesperación….! Otros, a pesar de no tener brazos ni piernas, llevan una vida llena de paz y sin preocupaciones. Cosas muy diferente a la vida que estás llevando, decir estupideces sin aportar nada productivo….! Aquí te regalo tu minutico de mala fama, porque una persona con esa capacidad mental no puede llamarse famoso….! La peor discapacidad es la de no darse cuenta que somos iguales…!

Una publicación compartida de Las Verdades de Eleazar (@lasverdadesdeeleazar) el

Redacción Lechuguinos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here