Santos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 129
    Shares

Juan Manuel Santos, amenazó al presidente Nicolás Maduro, días antes del atentado que buscaba asesinar al jefe de Estado venezolano.

“La veo cerca (…), ese régimen se tiene que desmoronar”, fueron las palabras del presidente saliente de Colombia Juan Manuel Santos, para augurar el atentado que sufrió el mandatario venezolano Nicolás Maduro este sábado.

Durante una entrevista concedida a AFP el pasado lunes 30 de julio, Santos manifestó su interés en que lo mejor que podría pasarle a Venezuela es que el gobierno cayera, claro, antes de que se cumplieran sus últimos días como presidente para así verse a sí mismo como un héroe de la derecha mundial.

Utilizando un juego de palabras chimbo, Santos quiso convencer a la opinión pública de que la permanencia de Maduro en el poder se debe a que la supuesta represión que ejerce el Estado venezolano ha dejado débil al pueblo y a las fuerzas opositoras, cuando en realidad se debe al compromiso que tiene el pueblo con proyecto dejado por el Comandante Hugo Chávez para la nación y al apoyo internacional contra la guerra criminal que lidera Estados Unidos.

Dijo además que “ojalá mañana” mismo terminara el gobierno de Maduro, frente a lo cual “Colombia estaría más que dispuesta y lista a ayudar en todas las formas posibles”. Es decir, sumarse al saqueo que han propuesto como “ayuda humanitaria”.

De esta manera, el mismo presidente ha desmentido las recientes declaraciones del gobierno colombiano, que califican de falsas y fuera de lugar las acusaciones que hizo Maduro cuando se dirigió al país para denunciar las intenciones de la derecha.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here