NBA-Tiroteo-Armas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 91
    Shares

Los problemas psicológicos y el uso de armas indiscriminado se ha vuelto común en los casos de asesinatos en EE.UU mientras Trump cuenta los dólares de la Asociación Nacional del Rifle.

En un enfrentamiento con la policía de Los Ángeles, California, murió Tyler Honeycutt, quien fuera jugador de baloncesto en la Universidad de California (UCLA), y Sacramento Kings durante sus años de actividad dentro de la NBA. Lo que demuestra el descontrol en el uso de armas en los ciudadanos de ese país.

De acuerdo con Sputnik News, las autoridades recibieron una llamada de la madre de Honeycutt, que les comunicó que su hijo “estaba actuando erráticamente“, y cuando llegaron al lugar en el que se encontraba el exjugador, este abrió fuego contra ellos y se inició un tiroteo.

Luego, Honeycutt se escondió en su residencia y mientras equipos de seguridad estadounidense evacuaban la zona para evitar la posible toma de rehenes, para luego ingresar en el edificio, donde encontraron al joven de 27 años muerto, por una supuesta herida de bala autoinfligida.

Este es otro ejemplo del descontrol, que existe en las calles de Estados Unidos, donde sin ninguna regulación, cualquier persona, sin importar su estado de salud mental, tiene acceso a armas de fuego.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here