ISRAEL - EEUU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 64
    Shares

Netanyahu y Trump están predestinados a ser los genocidas del siglo XXI, atacando sin piedad a Siria y otros países del mundo

Según la agencia de noticias  Sputnik, el primer ministro Benjamín Netanyahu sostuvo una “tensa” conversación telefónica con el presidente Donald Trump, luego de lo expresado por Trump de retirar las tropas gringas de Siria.

Netanyahu convence a Trump de cambiar de opinión y mantener a sus soldados en el norte de Siria hasta una próxima evaluación de la situación.

Bajo la misma amenaza se expresaron el ministro de la Construcción israelí, Yoav Galant, un exmilitar próximo a Netanyahu, a favor de una intervención estadounidense en Siria.

Asimismo, el ministro de Asuntos Estratégicos de Israel, Guilad Erdan, declaró que Estados Unidos tiene que atacar a Siria tras el falso ataque químico contra la localidad de Duma, un suburbio de Damasco.

Información que fue declarada por Erdan a la radio del ejército afirmando que “El terrible ataque (químico) muestra la increíble hipocresía de la comunidad internacional que mira a Israel enfrentarse a la organización terrorista Hamás, que envía civiles a nuestra valla (frontera), mientras se está matando a decenas en Siria cada día”

También comentó que lo supuestamente sucedido (el ataque) “demuestra la necesidad de reforzar la presencia de los estadounidenses y de otras fuerzas internacionales (en Siria), puesto que sin ellas se intensificará el genocidio que estamos viendo”.

Mientras que los gobiernos de Damasco y Rusia negaron hoy vigorosamente que se llevó el mencionado ataque con armas químicas contra la ciudad de Duma que ocasionó decenas de muertos y centenares de heridos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here