• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:21:04 PM

¡MITÓMANOS! Pasquín The New York Times arremete contra PDVSA

New York Times
Foto: Lechuguinos.com

The New York Times arremete contra nuestra industria petrolera  y los avances en el ámbito social y educativos gracias a la revolución bolivariana.

Una vez más Venezuela vuelve a ser el flanco de ataque de los medios internacionales. En esta oportunidad fue el diario estadounidense The New York Times, que a través de uno de sus artículos arremete y miente de forma descarada, esta vez contra nuestra industria petrolera  y los avances en el ámbito social y educativos gracias a la revolución bolivariana.

The New York Times, lidera, junto a The Washington Post,  The Wall Street Journal y la revista TIME el  ataque desproporcionado contra Venezuela.

El periódico en nota titulada “ Venezuela en una crisis compleja y su industria petrolera en el caos”, describe un país envuelto en hambruna y caos a sólo pasos de un estallido social.

En sus líneas la publicación señala que “La industria petrolera venezolana cuyos enormes ingresos alimentó una revolución de inspiración socialista en el país, tomándolo todo, desde las viviendas hasta la educación, es una espiral hacia el caos. PDVSA ahora está en el piso”.

Esta nueva publicación es una muestra más de la  preparación mediática al mundo, de una crisis ficticia insuperable que vive nuestro país, con la firme intención de  justificar una intervención extranjera y quebrantar la paz en Venezuela, comandada por su puesto desde el imperio estadounidense.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Kremlin recomienda no confiar en CNN y The New York Time
  2. The New York Times promueve la guerra en Venezuela
  3. ¡MANIPULADORES! The New York Times promueve la guerra en Venezuela exaltando a terroristas como héroes (+FOTO) | Golpeando el Yunque

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*