Nicaragua
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 125
    Shares

A parte de recibir amenazas por decir lo que ocurre en Nicaragua, Cabeza ‘e Mango es proyectado como agente infiltrado de Daniel Ortega.

Al ver que la derecha en Nicaragua queda desenmascarada ante el mundo por su intento de generar violencia para derrocar al presidente Daniel Ortega, buscan desesperadamente atacar por cualquier medio a los que arriesgan su vida para decir al mundo que los guarimberos son los verdaderos culpables del terorismo que vive el país centroamericano.

Un ejemplo de ello, es el mensaje fascista que el youtuber Yaser Morazán compartió en Twitter sobre el presentador de Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, conocido como ‘Cabeza ‘e Mango’, por revelar lo que en el mundo no se quiere decir acerca de la ola de violencia que la derecha promueve con las guarimbas.

“Oswaldo Rivero, es un infiltrado Venezolano que vino a Nicaragua para manipular las entrevistas que le hace a los manifestantes. Cuando lo identifiquen, no se le acerquen, griten y alerten. No den entrevista a periodistas con el rostro cubierto”, escribió en la mencionada red social.

Ya el comunicador venezolano había recibido amenazas por desmontar las noticias falsas que la oposición ha difundido sobre las guarimbas, además de denunciar a quienes organizan las protestas del país para tumbar al gobierno sandinista.

El aparato mediático de la oposición nicaragüense se ha activado en un plan de mostrar una sola versión de los hechos y al verse descubiertos, apelan a la violencia contra los periodistas y medios alternativos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here