Evans
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 119
    Shares

Nicmer Evans se la da de patriota pero fue a arrastrase y pedir dólares a Senador de los Estados Unidos

El pasado jueves, 9 de febrero, el dirigente del movimiento político Marea Socialista, Nicmer Evans, notificó acerca de su viaje a los Estados Unidos para reunirse con el Senador Bernie Sanders y el equipo de trabajo del exprecandidato presidencial por el partido Demócrata, por supuesto, llama demasiado la atención que justo luego de la gira de los diputados opositores, Nicmer también se haya llegado a pedir cacao por el imperio.

Asimismo, Nicmer Evans publicó a través de su cuenta @nicmerevans en la red social Instagram, y también en su cuenta @NicmerEvans en la red social Twitter, las pruebas de su reunión con el equipo del reconocido Senador estadounidense, viéndosele muy feliz al lado de una bandera de dicho país imperial e injerencista y seguramente hablando en contra de nuestro país.

Pero, eso no es todo, el también editor de la página Aporrea.org, sería protagonista en un conversatorio previsto para el lunes pasado, 6 de febrero, en la Universidad de Washington. El mismo denominado “Venezuela: ¿Callejón sin Salida?” auspiciado justamente por Freedom House y el Latin American and Hemispheric Studies Program de GWU. Nicmer Evans estaría acompañado de los diputados ultraderechistas José Gregorio Correa (Primero Justicia) y Armando Armas (Voluntad Popular).

Recopilemos, por si no está aún muy claro, la ONG Freedom House es la misma que ha intentado legitimar a aquellos delincuentes opositores que se la dan de autoexiliados, e incluso, mete sus narices en cualquier espacio venezolano que pueda para atacar al Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro, igualmente que Nicmer Evans, por lo que es obvio que no fue a hacer nada bueno allá en el imperio.

Finalmente, estamos totalmente seguros que el dirigente de Marea Socialista fue simplemente a jalar mecate, pues luego que le hackearan su correo y destaparan los hechos putrefactos que evidenciaban cómo y por quién era financiado, la derecha internacional como que le dejó de dar tetero y ahora se arrastra a pedir más dólares a Washington.

 

 

Nicmer Evans
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here