Negligencia-Medica-Diputada-Chavista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 678
    Shares

En un vil acto criminal, personal médico del Hospital Miguel Pérez Carreño, negaron la atención a la diputada Arkiely Perfecto, por ser chavista sin importarles el peligro que corría su vida.

Otro episodio de fascismo contra chavistas ha sido denunciado en el país, y es que la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el bloque de la patria, Arkiely Perfecto, del estado Miranda, fue víctima de negligencia médica en el Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas.

Perfecto, que fue ingresada al centro médico por un fuerte dolor al área de emergencia, solo recibió la indiferencia de los doctores de guardia, por el hecho de estar vestida con prendas que revelaban su inclinación política.

“Por mi aspecto y vestimenta doctores de la guardia de 25 de agosto, no quisieron atenderme desencadenando en mi persona un daño físico irremediable solo por ser afecta al proceso chavista y bolivariano”, afirmó.

A pesar de haber llevado un eco abdominal, estos se negaron a leerlo y que a duras penas recibió atención de una enfermera que le proporcionó una pastilla como protector gástrico.

“Puedo decir con toda responsabilidad que el Hospital Miguel Pérez Carreño cuenta con una muy buena cantidad de insumos para las emergencias que se les presente,  pude percibirlo al igual que los familiares que me acompañaban.  Y con esto no quiero tapar la crisis del sector salud que los sueldos no alcancen para vivir es harina de otro costal”, añadió.

Arkiely Perfecto indicó que al día siguiente  fue llevada al quirófano con un derrame interno que dañó en su totalidad sus órganos reproductivos por no ser tratado a tiempo.

Ante este acto de negligencia, hizo un llamado a las autoridades del centro de salud para que evalúen el desempeño de los médicos y enfermeros pues asegura que “de forma descarada niegan muchas veces la existencia de medicamentos e insumos con los que cuenta este Centro de Salud”.

En este sentido, solicitó al Ministerio Público investigar el hecho citando a los médicos de guardia y que se negaron a atenderla, “para que otros venezolanos de cualquier tendencia política no sean víctimas de negligencia médica, ni actos de odio e intolerancia”, señaló.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. “Por mi aspecto y vestimenta doctores de la guardia de 25 de agosto, no quisieron atenderme…” NO ENTIENDO LA NOTA, ESTA INFORMACIÓN ME CONFUNDE, EN EL ENTENDIDO QUE EL 25 DE AGOSTO DEL 2018 AUN NO HA LLEGADO, INTERPRETO QUE EL HECHO OCURRIÓ EL 25 DE AGOSTO DEL 2017. Por favor señores y señoras de lechiguinos.com, revisen bien estos “DETALLES” que por lo generl desdicen de la VERACIDAD y la CREDIBILIDAD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here