Nikki Haley - EEUU - Nicaragua
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 69
    Shares

Muchos especulan que la “sospechosa” renuncia a su puesto de embajadora de EE.UU. ante la ONU se debe a que Nikki Haley aspira ser candidata presidencial.

El ex estratega de la Casa Blanca, Steve Bannon no le cayó muy bien la decisión de Nikki Haley debido al momento que vive la Administración Trump a enfrentarse a unas elecciones legislativas en noviembre.

Ante los esfuerzos del equipo de Trump de reunir todo el apoyo necesario para el proceso electoral, Bannon considera que la renuncia de Haley es “sospechosa”.

“No podría haber sido en un peor momento”, opinó en una entrevista a Bloomberg, señalando que la noticia había tomado por sorpresa a la Casa Blanca y había apartado la atención de la reciente designación de Brett Kavanaught como juez de la Corte Suprema.

El exestratega reconoció a Haley como “increíblemente ambiciosa desde el punto de vista político. Tan ambiciosa como Lucifer”.

Esta afirmación llamó la atención de algunos usuarios de las redes sociales que  buscaban comprender si el comentario de Bannon se trató de un cumplido o un insulto hacia la diplomata.

“¿Pueden aclararme algo? Si Steve Bannon dice que [Nikki Haley] es ‘ambiciosa como Lucifer’. ¿Eso es una indirecta o está mostrando admiración?”, reflexionó un usuario de Twitter. Otro bromeó: “Steve Bannon conoce a Lucifer personalmente”.

Nikki Haley anunció su renuncia como embajadora de Estados Unidos ante la ONU el pasado 9 de octubre, desatando la especulación de que podría estar preparándose para una candidatura presidencial.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Compái: Aclaremos que esa presa tiene, como tigre en asecho, tanto a la Halley como a Marcos Rubio (quien ya acusó al pelucón de narco traficante cuando ambos pujaban por la candidatura de los Republicanos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here