DaNiños Inmigrantes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 132
    Shares

Luego de la cruel política migratoria impuesta por el mandatario gringo los niños inmigrantes están en riesgo de no poder retornar con sus familias y quedarse en el abandono.

Para nadie es un secreto, que la administración Trump, han encarcelado a niños inmigrantes, en almacenes y tiendas de campaña en medio de la nada. Hecho que ha sido repudiado por el  mundo, pero el desquiciado presidente gringo, se hace el loco y continua violentando los derechos humanos de los infantes, separándolos de sus padres cuando intentaban cruzar ilegalmente la frontera sur de Estados Unidos.

Según la agencia de MSN Noticias, desde el pasado mes de mayo, el gobierno estadounidense ha separado a 2.300 hijos de 2.200 padres en el marco de la política de “tolerancia cero”, una miserable campaña lanzada por Trump contra la inmigración.

Hasta la fecha y luego de haber sido, supuestamente derogada esta macabra ley, se desconoce el paradero de los niños y cómo van a ser reunificados con sus familias.

Es por ello, que  políticos y organizaciones no gubernamentales denuncian la falta de información sobre la situación de los niños y su futuro.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here