• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Julio del 2017

10:38:24 PM

¡AMARREN A ESA LOCA! Nitu Pérez Osuna también atacó a Gustavo Dudamel

Nitu Pérez Osuna
Foto: Lechuguinos.com

La periodista de ultraderecha se suma a las corresponsales que atacan al héroe de la música nacional, Gustavo Dudamel

Este pasado martes, 3 de enero, la paupérrima periodista opositora, Nitu Pérez Osuna, hizo pública una imagen insultando a nuestro director de orquesta por excelencia, Gustavo Dudamel, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual demuestra su poco profesionalismo y las ganas que tiene de ver fracasar a nuestra gente venezolana, quien con esfuerzo y dedicación, han llegado a demostrar su talento en tierras internacionales.

Esta opositora, que se hace llamar comunicadora social, compartió una caricatura creada por Pinilla (otro rancio más), en donde muestra a nuestro glorioso Gustavo Dudamel dando un concierto, pero tergiversándolo al poner signos de dólar en vez de notas musicales. Aparentemente, la caricatura quiere hacer ver que el famoso director de orquesta venezolano, no escucha nada, y dan el golpe final con una persona en el suelo que pronuncia “no hay comida, no hay medicinas…”.

Por si fuese poco todo este show caricaturista, la furibunda periodista comentó la imagen con las palabras más palangristas que hayan podido salir de sus redes: “Su música no es del alma… sino de la avaricia. Nunca tendrá mi aplauso”.

De esta manera, ya contaríamos dos periodistas palangristas opositoras que insultan y critican de diferentes maneras a nuestro gran Gustavo Dudamel, primero, la mal llamada periodista de “El Nacional”, Blanca Vera Azaf, quien lo redujo a una persona “oscura” y lo tildó de arrastrado.

Luego, tenemos a Pérez Osuna, que intenta ridiculizarlo con esta caricatura para denigrar la imagen de un grande, de un personaje que representa a Venezuela y coloca su nombre en lo más alto del mundo.

Hay que ver lo denigrante que terminan siendo las venenosas periodistas opositoras, no dejan de dar pena ajena por lo rancias y palangristas de sus actitudes y publicaciones hacia nuestros grandes personajes venezolanos.

¿Será que se detendrán algún día?

 

Foto: https://twitter.com/NituPerez

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

11 Comments on ¡AMARREN A ESA LOCA! Nitu Pérez Osuna también atacó a Gustavo Dudamel

  1. Es en lo unico q les doy la razon lechuginos pq en las demas noticias distorsionan la verdad. Dudamel es orgullo venezolano y ojala Dios permita q volvamos a ser ser un pais libre y democratico y como ciudadanos

    • todo lo que esta pagina publica es verdad y critico a lo que aparece lo que pasa que a ustedes los opositores los unicos medios que ven son globovicion, el nazional y prensa por el estilo pero igual por algop usted esta escribiendo en esta pagina

  2. En verdad esa Sra. tiene pura porqueria en su corazon, cabeza arterias y vasos capilares, sino piensan como ella. Seguramente Dudamel no duerme porque ella no lo aplaude, nojoda Dudamel es un digno representante de los Venezolanos y el que no reconozca ese hecho es un miserable de espiritu.

  3. Ese es grande y ante ese comentario no va al dejar de representar al su país locas es lo que sobra en este país talento si no hay muchos y mi respeto por esa gloria dios lo bendijo con su bendiciones

  4. Ese pinilla si. Es colombiano…. De Colombia lo corrieron cuando quiso hacer caricaturas de políticos.. Le dijeron que era prohibido..

  5. Ni TÙ NI NADIE TIENE MORAL PARA TRATAR DE INSULTAR A ALGUIEN QUE COMO DUDAMEL SOLO HACE GALA DE SU TALENTO,DEL CUAL UD.CARECE. A ÊL NO LE HACE FALTA SU APLAUSO SEÑORA. ADEMÂS QUE SABE BURR@ DE CHICLEBOMBA.

  6. ESTA NO ES PERIODISTA NI NA TIENE UN PASADO BIEN SUCIO EN SU PASO POR VENEVISION REPARTIO AL QUE LE PIDIO Y APARTE DE AMORAL MUY POCO CEREBRO

  7. Vi el ultimo concierto de DUDAMEL,por el canal del estado,creo que si hubiesen puesto en ese momento en una pantalla el nombre de Nitu Pérez Osuna,nadie sabe quien és,es lamentable ver a dos periodista que son capaz de denigrar de Artistas y Profesionales que por su posición política no concuerda con ellas (Oscar Niemeyer,Frida Khalo),si estuviera vivos,imaginen uds si llegan al gobierno con esa actitud de intolerancia,lo probable es que lo llamen democracia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*