Nitu Pérez Osuna
Foto: Lechuguinos.com

El odio de la palangrista Nitu Pérez hacia el presidente Chávez y el gobierno revolucionario ya raya en la obsesión

El pasado miércoles 25 de Enero, el diputado y Primer Vicepresidente del partido PSUV lanzó una campaña desde su programa televisivo semanal  que se regó como pólvora y por supuesto le dio piquiña a la oposición venezolana que desea a toda costa sacar del corazón y la conciencia  venezolana al comandante y líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez.

“Yo quiero arrancar una campaña desde este programa . Una campaña que nos vayamos por todas partes diciendo aquí no se habla mal de Chávez. Si no se habla, que no se hable ni hoy, ni mañana, ni nunca (…) Yo soy trabajador de un Ministerio, y yo lo que tengo es un huequito pequeñito ahí donde yo trabajo en la oficina, yo pongo, hecho a mano, aquí no se habla mal de Chávez” propuso Diosdado Cabello.

Al día siguiente, todas las instituciones del estado, oficinas y hasta vehículos y casas de familia tenían este mensaje, lo que demostraba que la revolución esta más viva que nunca, algo que hizo temblar a la oposición que nunca ha entendido al pueblo y no sabe cómo estas cosas pueden suceder.

Pero como siempre, las bajezas humanas sales a relucir, sobre todo de las personas que tienen problemas mentales generados por el odio añejado de años, como la palangrista Nitu Pérez Osuna, que dentro de su odio y falta de originalidad, lanzo una ridícula campaña con una imagen que indica: “En este oficina solo se habla ‘súper mal’ de Chávez y de Maduro”.

Por su puesto, como en todos los espacios donde la oposición intenta medirse con el chavismo la revolcada en cuanto a “cartelitos” también fue descomunal y son muchísimos más los que se pueden observar defendiendo al comandante Chávez y al presidente Maduro que los que apoyan esta ridícula propuesta opositora.

 

Redacción Lechuguinos