• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:04:41 AM

¡LO DIJO UNA ESCUÁLIDA! Nitu Pérez Osuna advierte que si Ramos Allup llega a ser gobierno sería como Hitler (+TUITS)

Nitu Pérez Osuna
Foto: Lechuguinos.com

Henry Ramos Allup es señalado por Nitu Pérez Osuna como un nuevo Hitler si a este se le permitiera llegar a ser gobierno

Ramos Allup recientemente ha elevado la violencia en su discurso contra los promotores de la abstención que no son más que opositores decepcionados de la MUD que decidieron no votar, ante esto Allup ha respondido con señalamientos graves contra ellos lo que ha ocasionado repudio por parte de los que se niegan a ir a votar, entre ellos NItu Pérez Osuna, quien ya de por sí no sentía mucho agrado por el adeco.

Nitu Pérez Osuna y Esteban Gerbasi están cansados de las promesas falsas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y del presidente vitalicio de Acción Democrática Ramos Allup y de sus llamados a votar el próximo 15 de octubre para las regionales. Aunque lo único que desean Nitu Pérez y Esteban Gerbasi es que Nicolás Maduro deje la presidencia, saben en el fondo que la participación de la oposición en los comicios regionales, es una ratificación a los poderes públicos vigentes incluyendo a la Asamblea Nacional Constituyente por lo que son los prinicpales promotores del abstencionismo.

Esteban Gerbasi, se expresó en contra de Henry Ramos Allup alias Motor dañado; en su cuenta personal de la red social twitter “@estebangerbasi “@hramosallup Por favor quiero encabezar tu lista de marcados e identificados “Seudo-Opositor Radical Arrechisimo Abstencionista” Abrazos!”

Asimismo,  Nitu Pérez Osuna aprovechó para descargar, toda esa animadversión hacia Henry Ramos Allup; apoyando vía twitter a su homólogo opositor Esteban Gerbasi, posteando que “Sin haber llegado al poder quieren marcar a los que no quieren votar, cómo será cuando llegue? Un Hitler? “

Esto es una demostración de lo fascistas y anti democráticos de la MUD, imaginense si entre ellos mismos se reconocen como dictadores que quedara para los demás.

 

 


 

Redacción lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*